Arranca camión y mujer cae al pavimento en el Fraccionamiento Santa Martha al poniente de Coatzacoalcos

0

13 de Junio del 2018

Redacción

Coatzacoalcos, Ver.-  Ayer miércoles por la tarde una mujer resulto con diversas contusiones en diferentes partes de su cuerpo, al caer de un urbano en el Fraccionamiento Santa Martha al poniente de esta ciudad y puerto de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:50 horas cuando una mujer identificada como Elizabeth Ramírez, de 47 años de edad, solicitó al conductor del autobús no. 72, color Naranja, con la ruta San Martín-Santa Martha vía Central Camionera,  la parada sobre la avenida las Bugambilias a unos metros de la tienda de abarrotes “Monterrey” del citado Fraccionamiento.

De acuerdo a información de varios testigos, “el chofer venía viendo su celular” por lo que no se dio cuenta si bajó o no la señora y arrancó, cuando se disponía a bajar el último escalón, provocando que la ama de casa, cayera del camión, por lo que de inmediato fue auxiliada por los vecinos.

El chofer quiso darse al a fuga, pero los mismos usuarios lo evitaron y le exigieron que hiciera responsable del daño ocasionado, comentando que no es la primera vez que un conductor de transporte público pone en peligro la vida de los pasajeros por conducir de manera pésima sin el debido respeto a la población.

Al lugar de los hechos llegaron Socorristas de la Unidad Mexicana de Emergencias, quienes le proporcionaron los primeros auxilios y la trasladaron a un hospital para su atención medica.

Elementos de Transito y Fuerza Civil acudieron al llamado de la ciudadanía, quienes le exigieron al conductor de este camión que se hiciera responsable por esta accidente y de los gastos médicos de la mujer lesionada.

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario