Red de Ayuda Ciudadana

Apple cambiará la batería de tu iPhone 6s si se apaga inesperadamente

0
Foto: apple.com
Foto: apple.com

29 de Noviembre del 2016

Agencias

Tiene más de un año en el mercado, pero la batería del iPhone 6s será reemplazada en algunos números de serie específicos.

Toma en cuenta que no todos los dispositivos aplican para este programa, y no te darán un nuevo celular.

El problema en la batería del iPhone 6s

A través de su sitio de internet, Apple dio a conocer que “un número pequeño de los dispositivos se pueden apagar de forma inesperada”. La empresa de la manzana señala que no es un inconveniente de seguridad y “solamente afecta a los teléfonos fabricados dentro de un rango de números de serie limitada que fueron fabricados entre septiembre y octubre de 2015“.

Los de Cupertino comentan que los operadores telefónicos no están participando en este programa, por lo que tienes que acudir a una Apple Store o un distribuidor autorizado.

Si tu iPhone 6s se apaga inesperadamente…

Apple recomienda que primero verifiques que el programa de reemplazo de batería del iPhone 6s esté disponible en el lugar, centro o tienda que deseas visitar.

Una vez confirmado, realiza copias de seguridad de tus datos en iTunes o iCloud. Asimismo, deberás desactivar la opción de “Buscar mi iPhone”, y borrar los datos y ajustes dando clic en “Ajustes”, después en “General”, seguido de “Restablecer” y “Borrar contenido y ajustes”.

Será en la Apple Store o distribuidor autorizado donde te digan si tu iPhone 6s aplica en el programa y; en caso de que si, cambiarán la batería.

Apple dice que si ya gastaste con anterioridad en una sustitución de la batería del iPhone 6s, puedes aplicar por un reembolso.

Para poder saber si se trata de un iPhone dañado, es necesario ir a la opción Configuración del dispositivo, después en General y finalmente en Información donde se sebe ver en el número de serie si aparece un dígito que puede ser Q3, Q4, Q5, A6, A7, A8, A9, QC, QD, QF, QG, QH o QJ.

 

iphone
Foto de Luis GyG

Si se detecta que el iPhone está entre ellos, se debe hacer una cita en la Apple Store Vía Santa Fe y dar cuenta del problema para que la batería sea reemplazada.

 

 

Con información de Luis GyG.

You might also like

Deja un comentario

error: Content is protected !!