Aplauden cancelación del pago de la Tenencia vehicular en Veracruz

0

13 de Diciembre del 2018

Por Fluvio Cesar Martínez/ Foro Coatza

Coatzacoalcos, Ver.-  El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Coatzacoalcos, Eduardo Campos Gómez, respaldó y agradeció la decisión del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, por emitir un decreto a través del cual se otorga un subsidio del 100 por ciento a la tenencia vehicular en el estado, a partir del próximo año.

Argumentando que es una buena iniciativa en apoyo a la economía de las familias veracruzanas.

“Muy bien todo eso abona, todo eso es muy bueno para la ciudadanía, la licencia que sacamos, el acta de nacimiento que cada ciclo escolar nos piden y que es muy difícil de sacar, ya sabemos que será gratis y eso abona para beneficio de la ciudad, por eso hay muchas cosas que se les aplauden”, manifestó.

El pasado miércoles García Jiménez firmó dos decretos, el primero sobre el subsidio a la tenencia y el segundo “mediante el cual se cancela el pago por parte de alumnos, del impuesto por servicios prestados en instituciones públicas de Educación Superior Tecnológica”.

Otro beneficio que es de reconocer en los primeros días de su mandato, finalizó el representante de los comerciantes establecidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario