Apartan su lugar respetando la sana distancia, pero se sientan juntos en la sombra

0

Agencias

En redes sociales circula una fotografía en la que se observa que varias personas apartaron su lugar con diversos objetos donde pega el rayo del sol, mientras ellos se cubren en la sombra sin respetar la sana distancia.

La imagen fue captada en Tabasco cuando cerca de 30 habitantes dejaron gorras, cascos y playeras para dejar apartado su lugar, sin embargo, resulta irónico que estas pertenencias hayan sido colocadas a cierta distancia, cuando los dueños permanecían juntos en la banqueta donde daba la sombra.

Según las normas sanitarias decretadas por autoridades de salud del Gobierno federal, es necesario mantener una distancia de poco más de metro y medio para evitar aglomeraciones y posibles contagios por coronavirus, pero en este caso no fue así.

La imagen fue objeto de burlas y expresiones sarcásticas por parte de cibernautas, ya que debían ser los pobladores quienes respetaran el distanciamiento social y no los objetos colocados en la calle.

Fue así como quedó evidenciado que por un descuido cualquier persona puede contraer el virus al no respetar las reglas de Sana Distancia por la epidemia del Covid-19.

 

 

 

 

 

 

Con información de  El Sol de la Laguna.

También podría gustarte

Deja un comentario