Aparatoso accidente en la carretera Jaltipan- Acayucan

0

Carlos Santos/FORO COATZA

Jaltipan, Ver.-  Con daños materiales por miles de pesos resultaron dos camionetas y un taxi luego de protagonizar un aparatoso accidente vial sobre la carretera Jaltipan- Acayucan, la mañana de Domingo.

Fue el conductor de la camioneta Nissan Frontier que viajaba con dirección al municipio de Jaltipan, siendo poco antes de llegar a la tienda «Súper Che» donde perdió el control por razones desconocidas impactandose contra una camioneta marca Mitsubishi que salía de una calle para tratar de ingresar a la carretera.

Luego de impactar a la camioneta en medio de un giro brusco del volante chocó en la parte trasera de una segunda unidad en modalidad de taxi de Minatitlán marcado con el número económico 2466, concluyendo las unidades chocadas a un lado de la vía.

El conductor responsable de la camioneta Nissan Frontier al ver lo ocurrido se dio a la fuga, abandonando la camioneta que fue remitida al corralon oficial por tránsito del estado que tomaron conocimiento del siniestro donde no resultaron personas lesionadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario