Aparatoso accidente en la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán deja 2 lesionados

0

Por Carlos Santos/FORO COATZA

Cosoleacaque, Ver. Con daños materiales por miles de pesos resultaron dos vehículos durante la tarde de ayer, luego de chocar de frente cuando ambos circulaban sobre la carretera antigua mina, en sentidos opuestos, terminando sin personas lesionadas.

Todo ocurrió en los momento que el automóvil tipo March en modalidad de taxi con el número económico 2039 de Minatitlán, viajaba sobre le mencionada arteria con dirección a la localidad de Barrancas, siendo pocos antes de llegar a la congregación de Mapachapa donde invadió carril al intentar rebasar, impactándose de frente contra un camión de transporte, propiedad de la empresa “Dipepsa” que circulaba con dirección a Minatitlán.

Por el percance ambas unidades terminaron fuera de la cinta asfáltica, presentando diversos daños materiales, siendo automovilista testigos de lo ocurrido que detuvieron su marcha para auxiliar a los choferes, arribando personal de primeros auxilios que descartaron la presencia de personas lesionadas.

Minutos después arribaron autoridades de transito del estado quienes tomaron conocimiento del siniestro, remitiendo los vehículos al corralón oficial para deslindar responsabilidades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario