Aparatoso accidente en la carretera Agua Dulce–El Burro, deja 4 lesionados

0

Por Violeta Santiago/ Foro Coatza

Agua Dulce, Ver.- Un aparatoso accidente se registró sobre el kilómetro 8 de la carretera Agua Dulce–El Burro y dejó como saldo cuatro personas lesionadas, dos de las cuales tuvieron que ser canalizadas a un nosocomio en el puerto de Coatzacoalcos, entre estas un bebé de pocos meses de nacido.

De acuerdo con Tránsito del Estado, la unidad Toyota Matrix color blanco de modelo reciente se desplazaba por encima de los 100 kilómetros por hora; según el conductor, otro vehículo que salía de la granja de Bachoco provocó que volanteara para evitar el impacto, por lo que perdió el control de la unidad.

Tras zigzaguear por varios metros, cruzó el carril contrario y terminó por salirse de la carretera y se detuvo gracias a las ramas de un árbol, lo que salvó a los ocupantes de caer a un barranco de varios metros de profundidad.

Puesto que todos portaban el cinturón de seguridad y las bolsas de aire se activaron, además de que no chocaron contra otro carro en el carril contrario, los cuatro ocupantes lograron salir policontundidos, pero sin fracturas o lesiones de gravedad.

Los lesionados fueron Juan Manuel Galeana Jiménez, de 46 años de edad, quien presentaba dolor en la mano derecha; Josep Alexis López Galeana, de 18 años de edad, con dolor en el hombro derecho; Jaquelin López Galeana, de 20 años de edad, que se quejaba de dolor en el vientre, hombro derecho y tobillo izquierdo; y un bebé de 3 meses de nacido.

Todos los lesionados fueron canalizados al hospital de Pemex en Agua Dulce, mientras que la mujer y el bebé fueron enviados al hospital privado Semedis del puerto de Coatzacoalcos, para recibir atención especializada y descartar lesiones internas.

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario