Aparatoso accidente en Espinal

0

Aparatoso accidente en Espinal..
***En el tramo Oriente Medio Día a Poblado..
Información de Bernabé Vallejo Olvera
Fotografías de Óscar Hernández

ESPINAL, VER.- La falta de precaución al manejar además del piso mojado, ocasionaron una aparatosa volcadura en la carretera Espinal a Coyutla en el tramo Oriente Medio Día a El Poblado.

Los hechos, se suscitaron cuando Francisco Javier Fajardo Pastrana de treinta años de edad con domicilio en Espinal, regresaba de la comunidad de Entabladero a bordo de una camioneta Honda Accord de color blanca con placas de circulación XYK 092- A del Estado de Veracruz.

Pero debido a una maniobra inesperada, perdió el control de la unidad para salirse del camino para terminar Impactándose contra un límite con alambres y árboles en dicho lugar.

Resultando dañados a igual parte del terreno del rancho “La María”, sin que hubiese personas lesionadas y muchos menos desgracias, que lamentar; solo daños materiales,que superan fácilmente los diez mil pesos.

Hasta dicho lugar, acudió personal de la delegación de Tránsito de Espinal para tomar conocimiento del aparatoso accidente y con apoyo de una grúa, retirar del lugar al vehículo para evitar otro percance.

También podría gustarte

Deja un comentario