Red de Ayuda Ciudadana

Aparatoso accidente de joven sobre el malecón costero, después de atropellar a una persona

0

accidentemaleconCoatzacoalcos Ver. 09 Diciembre, 2015.   Camioneta Escape marca Ford termina proyectada sobre el malecón costero, derribando al momento del impacto el muro de contención.

El joven Joaquín Javier Hernández Díaz de 19 años de edad que conducía la camioneta Ford Escape con placas de circulación YHN-4682 y con domicilio en el Fraccionamiento Brisas del Golfo de esta ciudad de Coatzacoalcos, terminó impactado en el muro de contención y a punto de caer a la playa, al parecer por conducir a exceso de velocidad tras su intento de huir luego de atropellar al ciudadano José Luis Medina García, esto sobre Av. Abraham Zabludovsky, quien quedó al momento del impacto tendido en el pavimento sobre un gran charco de sangre.

Elementos de la Cruz Roja llegaron a brindarle los primeros auxilios, para posteriormente trasladarlo a un hospital.

El joven Joaquín Hernández como se identificó fue detenido por Oficiales de Tránsito del Estado para deslindar responsabilidades.

El tráfico por unos minutos se mantuvo  afectado por las maniobras de los elementos de Tránsito del Estado, que agilizaron la vialidad desviando la circulación al retorno del hotel Fiesta Inn hacia Avenida Las Palmas.

 

You might also like

Deja un comentario

error: Content is protected !!