Antonio Mohamed deja de ser técnico de los Rayados de Monterrey

0
Foto Vía Google

07 de Mayo del 2018

Agencias

Por medio de un comunicado, la directiva regia anunció que, de común acuerdo, el argentino ya no será más entrenador del primer equipo, tras consumarse la eliminación en Cuartos de Final del Apertura 2018 ante Xolos de Tijuana.

Medios locales señalaron que Mohamed había renunciado el sábado pasado tras el partido, sin embargo, la directiva de Rayados pidió reunirse hasta este lunes con los ánimos más tranquilos, aunque la decisión del entrenador ya no cambió.

Mohamed viajará este martes a Argentina junto a su familia, lugar en donde se dará un descanso en las próximas semanas. Bajo el mando del ‘Tony’, Rayados logró un campeonato de Copa, dos subcampeonatos de Liga y el liderato actual de la tabla de cocientes.

Por medio de un mensaje en redes sociales, Mohamed se despidió de la afición de Rayados, en donde prometió volver a la institución en un futuro próximo.

Primeros reportes informan que Víctor Manuel Vucetich es el principal candidato para asumir la dirección técnica de Rayados de Monterrey.

Fuente: López Doriga Digital

También podría gustarte

Deja un comentario