Animal muerto cerca de jardin de niños provoca molestia a estudiantes

0

Por Roberto Montalvo/Foro Coatza

Acayucan, Ver.- Desde hace unos días, un perro calcinado fue tirado en la esquina de la calle Familia Mexicana con Francisco I. Madero de la colonia Benito Juárez, a escasos 10 metros se ubica un preescolar con más de 100 alumnos, mismo que son afectados.

El mal olor, y enfermedades gastrointestinales son la principal molestia de los tutores, quienes dicen que han reportado la situación, para pedir se sancione a las personas que tiran animales muertos sobre este punto, pues desde hace años ocurre lo mismo sin que nadie intervenga o ponga atención al respecto.

Se dijo que el problema inició cuando una persona desconocida prendió fuego a un terreno baldío, en aquel entonces un gato se murió quemado, y ahora se cree que quemaron a un perro, dejando parte de sus restos al aire libre.

De acuerdo a lo expuesto por las denunciantes, el caso cumplió 3 días, y sigue creciendo el problema de salud, mientras que los niños tienen que soportar los olores nauseabundos que emanan de los restos del perro calcinado.

También podría gustarte

Deja un comentario