Angélica Rivera podría ser la nueva Aventurera

0
Foto: Infobae

AGENCIAS

La ex primera dama de México, Angélica Rivera,  podría regresar muy pronto a los escenarios.

Desde el año 2007, la actriz se alejó de la pantalla chica para convertirse en la esposa de Enrique Peña Nieto, mucha gente espera su retorno a la actuación y es Carmelita Salinas quién ahora le está brindando la oportunidad de hacerlo en la obra de teatro, “Aventurera”.

Foto: publinews.gt

A partir de que este año la actriz de 50, anunció su separación del ex mandatario, ha comentado que tiene varias propuestas para volver a trabajar, aunque mucho se ha hablado de que la gente no la quiere nuevamente en los escenarios por la mala imagen que generó como Primera Dama.

Sin embargo quien sí está dispuesta a apoyar a Angélica Rivera es Carmen Salinas, que declaró: “hubiera sido una súper Aventurera, incluso ahorita le digo a los productores que tienen comprados los derechos que te lleven Angélica, aviéntate, tú puedes, si te aventaste otras cosas”.

“Que no te puedas aventar a bailar, si te aventaste a ser la Primera Dama de este país, por qué no vas a poder bailar, y bien, y demostrar”.

Foto: Msn

Hasta el momento, Angélica Rivera no ha respondido a la propuesta de Carmelita Salinas, de hecho poco se le ve en público a la actriz.

 

 

 

 

Con información de Soy Carmín

Fuente Noreste Net 

 

 

 

 

 

Deja un comentario