Ángela Aguilar cree que la nominan para burlarse de ella

0
Foto: Mezcalent

AGENCIAS

Ángela Aguilar realizó un en vivo en redes sociales donde mencionó que este año ha estado lleno de éxitos pero que todo se pondrá mejor el año que viene, pues tendrá gira en solitario ya que siempre ha estado acompañada de su familia en las presentaciones.

Pero durante la platica con sus fans le preguntaron que sentía al ser nominada a varios premios de gran magnitud, por lo que piensa que solo lo hacen para burlarse de ella, ya que no ha ganado ninguno causando un debate entre sus fans, pues le dejaron en claro que tiene tremendo talento.

Foto: Mezcalent

“Siento que ya nada más me nominan para hacerme burla, porque yo nunca ganó nada okey la verdad (…) lo que digo es que a todos los premios que me han nominado no me he ganado ninguno, más que en los Premios Bandamax me gane uno…”, dijo Ángela.

Por si fuera poco la joven dijo entre risas que ya no la nominen pues sí desea ganar un premio aunque dejó bien claro que todo lo hace por amor a la música pues lo lleva en la sangre ya que pertenece a una de las dinastías musicales más populares de México.

 

 

 

 

 

Con información de Debate

Fuente Noreste Net 

 

 

 

 

Deja un comentario