Alertan por estafa de “celulares a crédito” en Agua Dulce

0

Por Alfredo Santiago H./ Foro Coatza

Agua Dulce, Ver.- Un ciudadano hidrómilo alertó sobre una estafa de la cual fue víctima, pues en un grupo de Facebook observó una publicación donde ofrecían celulares a crédito, pero tras realizar el depósito inicial, la supuesta vendedora lo bloqueó y desapareció.

La supuesta vendedora se hace llamar “Nina Matinez” (sic), aunque es muy probable que sea un perfil falso, pues tiene solo 51 amigos y nada de información que parezca real, además de que nunca proporcionó número de teléfono.

Esta “persona” publicó en Facebook una oferta de celulares a crédito, la cual un ciudadano respondió solicitando un teléfono Samsung S20 Ultra, el cual tiene un valor en el mercado de entre 29 mil y 32 mil 500 pesos.

La vendedora le indicó que si contaba con el celular, para lo cual le solicitaba un depósito de 800 pesos de enganche, teniendo que pagar 150 pesos semanales durante un año y 3 meses; esto debió alertar a la víctima, pues al final solo pagaría menos de 10 mil pesos por un equipo que vale el triple.

Tras realizar el depósito a la cuenta de Santander 5579-1002-6361-4404 y enviar la fotografía del mismo, la vendedora bloqueó al comprador, lo que reveló que todo se trató de una estafa que dejó a este ciudadano hidrómilo con 800 pesos menos en el bolsillo y muchas ganas de estrenar celular.

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario