Alcaldes del sur de Veracruz insisten en que se vaya Jorge Winckler de la FGE

0

19 de Diciembre del 2018

Por Fluvio Cesar Martínez/ Foro Coatza

Coatzacoalcos, Ver.- Los Alcaldes del sur de Veracruz, de nueva cuenta exigieron la renuncia del Fiscal General en el estado, Jorge Winckler Ortiz.

Pero en esta ocasión fue un ultimátum, en donde le piden de manera clara: “Que se vaya con la llegada de la navidad, tenemos muchos casos que hemos estado leyendo a través de las redes sociales, de los medios de información, pero además muchos los hemos vivido en carne propia”, fueron las palabras de la presidenta municipal de Moloacán, Victoria Rasgado Pérez.

Dijo que para eso ofrecieron la rueda de prensa e insistió a Winckler Ortiz: “que nos escuche el fiscal y de una vez por todas decida ya irse”.

A esta exigencia se sumaron los ediles de Jáltipan, Coatzacoalcos, entre otros.

También estuvieron presentes representantes de Organizaciones Civiles, Maestros y otros grupos sociales.

En el Centro de Convenciones de ésta ciudad, la edil que emitió el discurso, dio a conocer que el 10.9 por ciento de los delitos son denunciados en la entidad y de esa cantidad menos del 50 por ciento tiene acceso a una carpeta de investigación.

Por ello, es que insistieron a Winckler Ortiz, que tenga dignidad y deje la dependencia a personas que realmente quieran trabajar.

 

 

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario