Alcalde Sergio Guzmán Ricárdez invitado de honor en el XXIX aniversario del Tecnológico de las Choapas

0

Las Choapas, Ver.-  Este jueves 19 de septiembre, el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, asistió a la ceremonia conmemorativa al XXIX aniversario de la fundación del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas.

Durante el evento el Mtro. Francisco Córdoba Montero, Director General del ITSCH, dirigió unas palabras de bienvenida, destacó los avances que el tecnológico ha obtenido en materia educativa y tecnológica, así mismo, resaltó el incremento que se ha dado en la matricula estudiantil por parte del instituto, “siendo esto, motivo de orgullo y de satisfacción para todos los que de una manera u otra formamos parte de esta gran institución”, Señaló.

El Munícipe Sergio Guzmán Ricárdez, externó su agradecimiento al personal académico por hacerle parte de tan importante celebración y reconoció a aquellos hombres y mujeres que tuvieron la gran visión de que la primera casa de estudios superior llegara a Las Choapas.

Asimismo, Guzmán Ricárdez mencionó la importancia de la educación para la sociedad “Siempre que nosotros acudimos a un evento que enarbola la bandera de la educación, lo hacemos con orgullo, porque es la educación el principio fundamental al que hoy se le debe invertir, es hoy más que nunca cuando debemos apostarle a la educación para lograr una mejor sociedad” aseveró.

Por último, el presidente municipal dijo sentirse muy feliz de estar con los jóvenes y los maestros quienes son pilar fundamental del Tecnológico, reconoció la ardua labor que los docentes día con día desempeñan en la formación profesional de los jóvenes de la región.

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario