Albañil sufre accidente en su trabajo

0

Por Roberto Montalvo/Foro Coatza

Sayula de Alemán, Ver.- El señor Germán Cruz León, de 37 años de edad, fue llevado de urgencias a una clínica particular, por parte de elementos de Protección Civil, luego de hacerse una herida profunda en la pierna derecha, esto cuando realizaba algunos cortes, con un equipo eléctrico.

Los hechos se registraron durante el mediodía de este lunes, en la cabecera municipal de Sayula, muy cerca del panteón, donde el obrero, soltó su herramienta de trabajo, cayéndole en su pierna, de inmediato fue auxiliado por otros obreros, quienes aplicaron un torniquete para evitar que el lesionado se desangraba.

En un principio el señor Germán Cruz León, iba a ser llevado en un taxi a la clínica particular, pero a la mano llegaron los paramédicos de PC, quienes se hicieron cargo, pues necesitaba atención especializada, pero sobre todo inmediatez para su atención.

El lesionado de 37 años de edad, vive en la zona centro, en la calle Miguel Alemán, número 42, y fue internado de urgencias a una clínica particular, mientras que se reporta como estable, gracias a la intervención de sus compañeros.

También podría gustarte

Deja un comentario