Adrian Uribe se compara con el Joker; las redes se burlan

0
Como era de esperar, no tardaron en aparecer los memes.

AGENCIAS

CIUDAD DE MÉXICO

Muchas personas en la actualidad están completamente obsesionadas con la película de ‘Joker’ y es que sí, es un filme que impresiona y da mucho qué pensar, sin embargo, no todo siempre se trata de nosotros y un comentario desafortunado puede generar las burlas en redes sociales.

Esto lo aprendió a la mala Adrian Uribe, quien se ganó las burlas de los internautas luego se comparó con Arthur Fleck, interpretado por Joaquin Phoenix.

Junto a una imagen del Guasón, el comediante escribió un mensaje sobre lo que le dejó el filme y lo que le hizo recordar, como por ejemplo, cuando fue «payaso», tiempo en el que vivió burlas y humillaciones.

Ayer tuve la oportunidad de ver #thejoker Extraordinaria película. Majestuosa actuación de Joaquin Phoenix. Una película maravillosa pero a la vez cruda. De esas películas que te gustan pero que también te duelen.

Me hizo recordar mis inicios como “payaso” en donde pasé burlas y humillaciones y aveces tenía que sonreír aunque por dentro estaba roto. Sin duda alguna de mis películas favoritas para siempre!», agregó.

MONTERREY🇫🇮@paannddii

Tambien ayer tuve la oportunidad de verla y me acorde mucho de ti 😪

Ver imagen en Twitter

 

Fuente Excelsior 
También podría gustarte

Deja un comentario