Adiós OV7… ¿hola Onda Vaselina?

0

Todo indica que OV7 no se va, sino que regresa en su forma original.

Anoche sorprendió a fanáticos de la banda y del 90’s Pop Tour la noticia de que ya no estarían en las últimas cuatro fechas de la gira. Incluso después del lanzamiento del comunicado original de BOBO Producciones (empresa de Ari Borovoy), Erika Zaba, Lidia Ávila, Mariana Ochoa y Óscar Schwebel lanzaron otro para afirmar que ellos no estaban de acuerdo con ese anuncio y que harían el propio para aclarar todo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💔😞

Una publicación compartida de Erika Zaba (@erikazaba) el

 

Pero de acuerdo fans de la agrupación todo se trata de una estrategia para anunciar el relanzamiento de Onda Vaselina, pues afirman que la banda ya limó asperezas con Julissa y que incluso ella formará parte de la producción del nuevo espectáculo del concepto que creó hace 30 años y del que tiene los derechos.

Así regresarían todos, incluso Kalimba y M’Balia Marichal, y hasta Erika Zaba, quien acaba de tener un bebé, ésta última solo en canciones tranquilas para no realizar ninguna coreografía.

¿Pleitos?

Por su parte, el comunicador Gustavo Adolfo Infante aseguró en Twitter que la banda tiene un pleito con Ari Borovoy y su hermano Jack.

“Me confirman fuentes confiables que los OV7 encontraron cuentas no fiables de Ari Borovoy y su hermano Jack en las finanzas. Mañana (hoy) explota la bomba”, dice uno de los tuits.

“De no llegar a un acuerdo Ari Borovoy con sus compañeros de OV7, esta noche saldrán a la luz muchas mentiras y abusos de los hermanos dueños de BOBO Producciones con los cantantes”, se señala en otro.

 

Hoy se sabrá entonces cuál versión es la correcta.

 

Fuente: Monterrey TeleDiario

 

 

 

Deja un comentario