Adidas y Marvel crean tenis inspirados en los Avengers

0

Para lograrlo, fusionaron el carácter de los atletas de la NBA y la WNBA James Harden, Damian Lillard, Candace Parker, John Wall y Tracy McGrady, con el de Avengers como Iron Man, Black Panther, Captain Marvel, Captain America y Nick Fury, respectivamente.

Adidas

Real Power

El resultado fueron cinco sneakers con un diseño excepcional que, sin duda, todo fan del universo de Marvel y del basketball debe tener. Y es que al igual que los Avengers, los jugadores de la NBA y la WNBA cuentan con el poder de inspirar a las personas fuera y dentro de la cancha gracias a su fuerza, tenacidad y disciplina.

Mientras el mundo observa, estos héroes reales ocupan un lugar central, sosteniendo a sus equipos, a sus ciudades y a sus comunidades por medio del deporte. Con esa idea en mente, Adidas Basketball y Marvel conjugaron sus capacidades creativas para diseñar la nueva colección «Heroes Among Us», que estará disponible a partir del 14 de mayo en tiendas adidas y en adidas.mx

AdidasAsí, Adidas Originals continúa evolucionando el legado de la marca de la mano de la innovación de productos y el talento para filtrar la creatividad y el coraje que se encuentra en las tribunas y los escenarios deportivos.

Por supuesto, a través de la lente de la cultura pop y contemporánea como la que aporta Marvel.

 

Con información de Forbes México.

También podría gustarte

Deja un comentario