Adidas lanzará tenis de Dragon Ball

0

Ya pasaron más de 30 años desde que Dragon Ball llegó a la televisión, y lejos de convertirse en un recuerdo de los más fans viejos, sigue cosechando éxitos, quizá con más fuerza que cuando se transmitió Dragon Ball Z.

En los últimos años parece haber agarrado un segundo aire, pues varias marcas de ropa y hasta juguetes decidieron incluir a la obra de Akira Toriyama entre sus productos.

Hasta ahora, eran contadas las empresas que habían hecho esto, pero ayer estalló la bomba cuando se filtraron unos supuestos tenis de Adidas inspirados en dos grandes personajes de la serie.

 

YUNG-1 “FRIEZA” Cloud White / Unity Purple / Clear Lilac 1/7 from the DBZ Collab August 2018

Una publicación compartida por Yeezy Mafia (@yeezymafia) el

Estas imágenes fueron publicadas a través de Instagram, y en ellas podemos ver los supuestos diseños que formarían parte de una nueva colección a lanzarse este mismo año.

La imagen anterior, compartida por Yeezy Mafia, muestra una variante del modelo Falcon, pero con los característicos colores de Freezer, y una fecha de lanzamiento tentativa para agosto de 2018.

 

Por otra parte, el perfil de Seraphpy compartió el modelo Prophere con los colores de Cell, uno de los villanos más recordados de Dragon Ball.

De acuerdo con los usuarios, la colección completa tendrá ocho diferentes modelos inspirados en diferentes personajes, pero hasta el momento no se han revelado más detalles.

Esta no es la primera marca que lanza unos tenis inspirados en esta serie, pero sí la que tiene más renombre, así que ve preparando tu cartera porque no serán baratos.

 

Fuente: gamedots.mx

También podría gustarte

Deja un comentario