Acusan a maestro de Jáltipan de intento de violación

0
Agencias

AGENCIAS

JÁLTIPAN DE MORELOS, VERACRUZ.

Elementos de la Policía Municipal mantuvieron bajo resguardo a un profesor de escuela primaria en este municipio que fue acusado por padres de familia de intento de violación contra una menor de edad que es estudiante suya.

El presunto caso de intento de abuso sexual fue esta tarde de lunes a las 13:40 en la escuela primaria Cuauhtémoc en Jaltipan, ubicado en la colonia Las Tinas.

La niña al sentirse agredida huyó y se resguardó en un salón de la primaria por lo que se ocasionó un alboroto de los padres de familia, mientras que el maestro inculpado se encerró en el salón de clases ante el tumulto.

Fue el regidor de educación, Raúl Romay, quien sacó al profesor para presentarlo a la comandancia municipal ya que será sometido a una acusación penal por parte de Genoveva Pérez Hernández, quien es la abuela de la niña, presunta víctima.

De acuerdo a la abuela, esta no es la primera vez que el profesor de este plantel educativo intenta abusar de su nietecita, ya suman dos ocasiones.

“El profesor le agarró de la cadera y le dijo ven mija, la sentó a lado de ella y le empezó a decir que si quería chupar sus dedos y otras partes del cuerpo. La niña se espantó y se fue a otro salón”, relató la abuela, a los medios de comunicación.

El profesor inculpado se llama Juan Manuel Cabrera y fue presentado a las autoridades de la Policía Municipal de Jáltipan ya que se le presentará una denuncia ante la Fiscalía.

La niña que acusa a su profesor estudia en el cuarto de primaria del plantel Cuauhtémoc y tiene solo 10 años de edad. Su identidad está bajo reserva para protección suya.

De acuerdo a la abuelita, la sociedad de padres de familia estaban protegiendo al maestro de estas acusaciones contra el maestro. La opinión de los papás está dividida pues unos lo defienden y otros le exigen la aplicación de todo el peso de la Ley.

También podría gustarte

Deja un comentario