Activan brigadas nocturnas para rehabilitar alumbrado público en Las Choapas

0

Por Juan Manuel Jiménez García/ Foro Coatza

Las Choapas, Ver.- En su intervención al micrófono en el evento de la inauguración de la calle Libertad de la colonia Tancochapa, el alcalde Miguel Ángel Tronco Gómez dio a conocer que en los próximos días se dispondrán de unidades para atender el problema del alumbrado público en varias colonias.

Estas cuadrillas de trabajadores trabajaran en horario nocturno para detectar con precisión las fallas en las luminarias.

Tronco Gómez dijo que está consciente que existen problemas con el alumbrado público en la ciudad y que hay críticas de parte de algún sector de los ciudadanos que dicen que se va a ver bonito el pino bien alumbrado pero que en las colonias hace falta lámparas, pero aclaró que la iluminación del parque corre a cargo de un grupo de contratistas.

Ahí mismo informó que las brigadas trabajarán de noche y que se tiene contemplado que el alumbrado de todos las colonias quede listo en 10 días.

Las unidades de las brigadas nocturnas serán acompañadas por una patrulla de la policía municipal y se invita a los habitantes de las colonias a señalar las fallas en el alumbrado de su sector.

El gobierno municipal destinó miles de pesos en la adquisición de lámparas led para reemplazar a las lámparas tradicionales.

Las lámparas led cuentan con tecnología moderna que perite tener un mejor rendimiento y su consumo de energía eléctrica es menor.

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario