Accidente vial en la colonia Esfuerzos

0

Coatzacolcos, Ver.

Amaral Bustos / Foro Coatza

Esta mañana se registró un fuerte accidente vial entre el conductor de una motocicleta  y una dama al volante  en la colonia Esfuerzos de los Hermanos del Trabajo, dejando una persona lesionada y varios daños materiales.

El hecho se suscitó alrededor de las 11 horas  entre las calles General Anaya y Vicente Guerrero en donde el joven que responde al nombre de José Carlos Díaz Solorzano de la empresa Creciendo, quien se trasladaba de Oriente a Poniente en su motocicleta con placas RRP8N,  fue impactado por la conductora del automóvil marca Toyota, tipo Corola de color azul y con placas FTE-29-99 del estado de Colima, que fue identificada como Karina Santamaría Sosa.

De acuerdo a testigos la mujer no respetó la preferencia y terminó arrollando al trabajador de la empresa antes mencionada.

Al lugar de los hechos acudieron personal de Protección Civil y Cruz Roja para brindarles los primeros auxilios, el cual informaron que contaba con una contusión en la cabeza y varias raspones en el cuerpo, Compañeros del accidentado acudieron al lugar para brindarle apoyo y contactar a sus familiares, fue trasladado a la Clínica 36 del IMSS.

 

También podría gustarte

Deja un comentario