Acabo de matar a tu hija: avisó abuela de Teresita antes de huir

0

Teresita de apenas 10 años de edad sufrió violencia por parte de su abuela, la golpeaba y quemaba, por último la asfixió.

Teresita vivió muchos años con violencia, siempre cubría todo su cuerpo para que nadie viera sus marcas.

Apenas con 10 añitos Teresita perdió la vida en manos de su abuela, quien le pegaba y quemaba con agua hirviendo, vecinas se dieron cuenta de lo que sucedía, denunciaron al DIF pero no hicieron nada.

El cuerpecito de Teresita estaba marcado por los golpes y quemaduras que su abuela le daba, era común verla con chamarra, bufanda y gorro para que nadie. supuestamente, viera sus marcas.

Compañeros de la escuela y vecinos aseguran haber visto las lesiones que tenía Teresa en la cara, brazos, abdomen y espalda, y cómo se desesperaba al ir a la tienda para comprar los cigarros de su abuela.

El 28 de julio en Tenango del Valle la pequeña dejó de vivir, su cuerpecito fue encontrado envuelto en un cobertor en un sillón.

Horas antes de su muerte la abuela de Teresita le mandó un mensaje a su hija diciendole que había matado a la niña, que fuera a su casa en la calle Hortelanos en la colonia Santiaguito Cuaxustenco.

Discúlpame acabo de matar a tu hija» decía el mensaje que mando la abuela

Al lugar llegaron patrullas y unidades de emergencia, el primer reporte de los médicos decía que Teresita había sido estrangulada y tenía dos horas muerta.

La abuela, la asesina de Teresita, escapó del lugar, actualmente se encuentra prófuga.

Vecinos se acercaron a la casa con temor, algo les decía que Teresita había muerto, al llegar no podían creerlo, se sentían impotentes por no haber hecho algo más para salvarla.

El cuerpo de Teresita fue velado por las vecinas que ahora buscan justicia para la niña, piden que la Procuraduría General de Justicia de con la abuela y que puedan salvar a otra niña que esta con ella.

Por el caso la CODHEM inició la Investigación de Oficio con expediente número CODHEM/TENV/258/2019.

Fuente: tabascohoy.com

También podría gustarte

Deja un comentario