Abuelitos tendrán su preposada

0

Juan Manuel Jiménez García.

Las Choapas, Ver.- Con la finalidad que las personas de la tercera edad, convivan y pasen un rato ameno, La Casa Hogar para Adultos en Plenitud Pbro. José Alfingel Velásquez Domínguez CHAPPGJEL A.C., realizarán una preposada en honor a estos seres llenos de sabiduría.

En entrevista con los organizadores, indicaron que la cita es el próximo domingo en punto de las 10:00 horas en el salón de eventos Los Encinos que se ubica en la colonia La Sabana, y donde podrán asistir todos los abuelitos del municipio.

“Queremos que se diviertan, que bailen y que a través de las charlas, recuerden parte de sus vivencias, porque es un convivio para ellos y por medio de esta preposada, que sepan que son importantes y queridos”.

La asociación civil CHAPPGJEL, fue creada para recaudar fondos para construir una estancia para los adultos en plenitud en la colonia J Mario Rosado, entre sus miembros se cuenta distinguidas personalidades de la sociedad choapense.

Entre sus actividades, organizan bailes, rifas y eventos donde piden la colaboración de la ciudadanía para edificar este hogar.

La iniciativa de crear la asociación, fue del Presbítero José Alfingel Velázquez, quien por muchos años, fue el cura de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de esta ciudad.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.