Abandonan unidad en la colonia Malinche, de Acayucan

0

Por Roberto Montalvo/Foro Coatza

Acayucan, Ver.- Vecinos de la colonia Malinche de esta ciudad, reportaron que en una calle solitaria que colinda con la carretera Costera del Golfo, dejaron abandonada una camioneta cerrada, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes, pero nadie respondió el llamado.

Los hechos se registraron durante esta tarde, en la colonia ya mencionada, la camioneta tipo “vagoneta” de color blanca, quedó con las puertas abiertas, con algunas pertenencias en su interior, por lo que hubo temor entre los vecinos, quienes decidieron encerrarse en sus hogares.

Pese a que la situación se denunció de inmediato, las autoridades no se habían presentado hasta el cierre de esta nota, algunos curiosos se acercaron pasar saber que había en el interior de la unidad, pero hubo una persona que aseguró que vio un arma de fuego.

La camioneta que tampoco contaba con placas de circulación, sigue en el lugar, mientras que los vecinos de la colonia Malinche, se encuentran muy molestos, por no recibir la atención de los elementos de seguridad, ya sea policía naval, o seguridad pública, corporaciones que tienen base en Acayucan.

También podría gustarte

Deja un comentario