A la cárcel, joven por robar un cartón de cervezas en Agua Dulce

0

13 de Septiembre del 2018

Por Violeta Santiago

Agua Dulce, Ver.- Un joven de apenas 18 años de edad fue intervenido por la Policía Municipal de Agua Dulce por robar un cartón de cervezas en una tienda de conveniencia ubicada sobre la calle Ferrocarril, de la colonia Kilómetro 1.5.

Los hechos ocurrieron cerca de las 4 de la tarde, cuando los uniformados recibieron una llamada de auxilio por parte de personal de la tienda “Bama” ubicada frente a la Iglesia de “La Lupita”, por lo que al arribar encontraron en el lugar a *Gustavo R.M., habitante de la calle Chetumal, de la colonia Benito Juárez.

El sujeto se había tratado de dar a la fuga tras robar varias cervezas de la tienda, pero fue detenido en las cercanías, por lo que fue llevado a los separos de la cárcel preventiva y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) junto con una motocicleta Italika de color negro que presuntamente ha sido usada en la comisión de otros robos en tiendas del municipio.

 

*Glosario: Con la reforma al Nuevo Código Penal Federal los medios de comunicación no podrán publicar fotos completas o señalar a una persona de un hecho, solo por haber sido detenido. Hasta que sea sentenciado por un juez y sea una sentencia firme contra el acusado.

La legislación entró en vigor en Veracruz en junio del 2015 y en todo el país en 2016.

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario