5 opciones en línea para mantenerte en forma durante la cuarentena

0
BERLIN, GERMANY – MARCH 25: Marlene of Yoga on the Move Berlin warms up prior online stream session in her home on March 25, 2020 in Berlin, Germany. Small businesses are trying ways of offering services for clients in the midst of the COVID-19 pandemic. (Photo by Maja Hitij/Getty Images)

Agencias

La cuarentena implementada por la pandemia de coronavirus COVID-19 no debe ser impedimento para mantenerte en forma gracias a estas opciones en línea.

Actualmente hay muchas opciones de ejercicio en línea que te mantendrán sano y con un mejor estado de animo sin necesidad de salir de casa.

No importa si ya tenías experiencia o lo harás por primera vez, gracias a la tecnología puedes acceder a un sinfín de videos de entrenamiento que te ayudarán a completar tus rutinas desde la comodidad de tu hogar.

Aquí cinco opciones:

Daily Burn

Daily Burn ofrece videos de entrenamiento en distintas categorías (desde clases de introducción hasta yoga y kickboxing), que mantendrán motivado y a alcanzar tus objetivos. Ofrece una prueba gratuita de treinta días.

Yoga con Adriene

Estos videos de YouTube son excelentes para hacer ejercicio en casa. El canal de Adriene es gratuito y cuenta con más de 6 millones de suscriptores, donde ofrece lecciones de yoga.

El usuario puede elegir el video que quiera dependiendo de la duración o tipo de yoga deseado. Da clic aquí para ir al canal.

Centr

Esta dirigido por el equipo que ayudo a Chris Hemsworth a alcanzar sus objetivos físicos y de nutrición. Se trata de una aplicación que ofrece videos de ejercicios, planes alimenticios y meditaciones guiadas para llevar a los usuarios a un estado de bienestar.

Actualmente da una prueba gratuita de seis semanas. Para saber más sobre Centr da clic en este enlace.

MadFit

Es un canal de YouTube dirigido por Maddie Lymburner; tiene videos de ejercicios para entrenamientos en casa (pueden ser de cuerpo completo o para áreas en específico), dependiendo de tu preferencia de entrenamiento.

Da clic aquí para visitar el canal de Madfit.

App Peloton

Es una aplicación de ejercicios con una gran variedad de videos con rutinas efectivas y motivadoras de yoga, fuerza, bootcamp y para correr. Algunos no requieren equipo, y para otros sólo se necesitan pesas o colchoneta de yoga.

Debido a la crisis del coronavirus se ofrece una prueba gratuita de 90 días. Para acceder a la app da clic aquí.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de NOTICIEROS TELEVISA

También podría gustarte

Deja un comentario