18 años de prisión a homicida de niño en Las Choapas

0
Fotografía: Foro Coatza.

18 años de prisión a homicida de niño en Las Choapas.
Los hechos ocurrieron el 27 de marzo del 2019 en la colonia Nazareth.

Las Choapas, Ver
Juan Manuel Jiménez Garcia.

Williams Hernández García, alías «El Tatuado», recibió por parte del Juez una sentencia de 18 años por el asesinato del niño Sergio «N» de 11 años de edad.

El veredicto fue dado el pasado 10 de enero donde estuvo presente el sentenciado, el padre de la víctima y representantes legales de las dos partes en una audiencia celebrada en la ciudad de Coatzacoalcos.

En el proceso 64/2019, El Tatuado fue señalado de homicidio doloso calificado con alevosía, traición, premeditación y ventaja, además el juez determinó mediante una condena pagar la reparación del daño en 513 mil 400 pesos.

El homicidio del niño sucedió el pasado 27 de de marzo del año 2019 cuando el menor tuvo la mala fortuna de pasar por la casa del asesino, quien a la fuerza lo introdujo a la vivienda donde abusó de él para después de saciar sus bajos instintos lo estranguló.

Mientras los padres de Sergio lo buscaban con desesperación por diferentes colonias, el cuerpo del, menor se encontraba en la vivienda donde su verdugo lo envolvió en unas colchas.

El cadáver del niño permaneció toda la noche en la casa del asesino y según las investigaciones en las primeras horas del viernes 28 de marzo fue arrastrado hasta un callejón ubicado a sólo unos metros donde fue asesinado.

Fueron los vecinos que lo hallaron alrededor de las 07:00 horas y dieron parte a las autoridades.

Williams Hernández García fue detenido después de las investigaciones de los agentes ministeriales que determinaron que era el responsable de la muerte del menor.

También podría gustarte

Deja un comentario