Aparece camioneta calcinada en la zona rural de Las Choapas

0

Por Juan Manuel Jiménez Garcia/Foro Coatza

Las Choapas, Ver.- La mañana de este lunes fue reportada una camioneta calcinada sobre el camino que conduce a la comunidad de López Arias mejor conocido como El Zapote.

Habitantes de este zona reportaron a los cuerpos policiacos sobre el hallazgo de este vehículo, quienes se dirigieron al lugar para verificar los datos.

El lugar donde fue encontrada la camioneta siniestrada se encuentra sobre una desviación que se ubica sobre el kilómetro 13 de la carretera al Cerro de Nanchital, cerca de los límites entre los municipios de Las Choapas y Minatitlán.

La unidad calcinada es marca Honda, tipo CRV y los agentes ministeriales iniciaron las investigaciones para conocer las causas de este incendio, si se trató de una falla mecánica, si fue intencionada o sus ocupantes fueron secuestrados.

Informes obtenidos por este medio, indican que el incendio a la camioneta ocurrió en la madrugada y fue hasta las 7 de la mañana que se dio el aviso.

La camioneta apareció en una zona donde se presume existen autodefensa o grupos civiles armados que se organizan para evitará delitos de alto impacto como son los secuestros y robo de ganado.

También podría gustarte

Deja un comentario